Skip links

Tu Cita fue Agendada, pero no a sido Confirmada

Completa los Siguientes Pasos:

Mira los siguientes videos completos, ya que te explicamos algunas cosas que queremos que entiendas, antes de nuestra llamada.

Paso #1:

Preparate para la Llamada

Paso #2:

Lo que incluye nuestro Programa

Paso #3

Hemos recopilado algunos testimonios de nuestros estudiantes de Arbitrage ¡Queremos que veas por tu cuenta los resultados de algunos de nuestros alumnos!

Jose

Lila Perez

Darlis

Paso #4:

Conoce a Julissa Martínez, quien a través de su experiencia y conocimiento, te ayudará, junto con su equipo, a crear una tienda de Amazon Rentable en 90 días.

Julissa Martínez

Soy Dominicana. Me gradué en la universidad de Nueva York en la carrera de Justicia Criminal, me uní al U.S. Army y fui voluntaria en la Policía de New York.

Comencé haciendo Dropshipping en Shopify y en eBay.
En 2019 me enfoqué en el Modelo de Negocios de Arbitraje en Amazon, ahí encontré una gran oportunidad porque es la forma más segura de empezar a invertir.

Creé mi propio curso para vender en Amazon.

Hoy en día puedo decir que genero más de 50.000 USD mensuales, renuncié a mi trabajo de oficina como Guardia de Seguridad, dejé de vivir bajo las leyes de mi jefe para vivir como realmente merezco y dedicarme exclusivamente al crecimiento de mi emprendimiento en este extraordinario negocio online.

Atención!

Por favor, asegúrate de NO faltar a tu cita. Si pierdes tu cita, es posible que NO puedas reprogramar otra y tu lugar esté ocupado, ¡así que asegúrate de presentarte!